Comida para el Estreñimiento

Comida para Estreñimiento

Si no conoces cuál es la comida para el estreñimiento, qué alimentos puedes comer, y cuales debes evitar, entonces tampoco tendrás toda la información que necesitas para mantener un colon saludable.

Seguramente hayas escuchado que cualquier tipo de alimento que ingerimos afecta de forma directa o indirecta a nuestro estado físico. Los alimentos ricos en fibra son beneficiosos para evitar el estreñimiento.

Leer másComida para el Estreñimiento

Comida para el Cabello

Comida para el Cabello Saludable

Cuando hablamos de tener un pelo saludable, la comida para el cabello es un factor fundamental. Necesitamos aportar alimentos nutritivos para un cabello sano saludable.

No se trata simplemente de aplicar productos para el cabello de primerísima calidad, sino de mantenerlo en óptimas condiciones nutricionales. El cabello, al igual que el resto del cuerpo necesita una dieta equilibrada.

Leer másComida para el Cabello

Comida Para Hipertensos

Comida para Hipertensos

La comida para hipertensos tiene que ser muy controlada, de hecho hay algunos ingredientes que deberías suprimir si quieres tener un corazón saludable, y vivir una vida todavía más sana.

La presión alta de las arterias no presenta síntomas directos, y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que la tenemos alta. A largo plazo el riesgo de sufrir algún ataque cardiaco, y accidente cerebro vascular aumenta.

Leer másComida Para Hipertensos

Comida Para Diabéticos Tipo 2

Dieta diabeticos tipo 2

Hace poco he recibido una consulta de un lector acerca de la comida para diabéticos tipo 2. Concretamente nos preguntaba sobre qué alimentos puede comer y beber con el fin de obtener unos niveles de azúcar estable en sangre.

La respuesta más corta a este tipo de preguntas es, que algunos diabéticos que sufren esta enfermedad de manera leve, pueden mantener un azúcar más o menos normal en la sangre por comer y beber bien.

Leer másComida Para Diabéticos Tipo 2

Comida Para Diabéticos Tipo 1

comida diabeticos tipo 1

La comida para diabéticos tipo 1 no suele diferir mucho al resto de comida que tienen que ingerir las demás personas que sufren este tipo de enfermedad. Simplemente deben cuidar los niveles de azúcar en sangre.

La diabetes tipo 1, es lo que también se conoce como diabetes juvenil, debido a que el cuerpo ya no puede genera suficiente cantidad de hormona de insulina en sangre para reducir el azúcar que el cuerpo necesita.

Leer másComida Para Diabéticos Tipo 1

Comida Para Diabéticos

Comida para diabéticos

La comida para diabéticos es un poquito diferente a la comida que ingerimos el resto de las personas que no tenemos este tipo de enfermedad. Es muy importante seleccionar una alimentación especial para diabéticos con unos ingredientes que no alteren los niveles de azúcar en sangre.

Leer másComida Para Diabéticos