Comida para loros

Comida para Loros

La comida para loros es especial, y no comen a todas horas, de hecho un loro se alimenta principalmente al amanecer y al atardecer. No es nada recomendable darde de comer durante todo el día, y un loro adulto sólo comería dos veces al día.

Normalmente, suelen comer su primera comida a la primera hora de la mañana, es decir cuando despiertan, pero no todos los loros lo hacen justo al despertarse, algunos pueden pasar dos horas hasta que empiezan a comer.

Leer másComida para loros

Comida para Peces

Comida para Peces

La comida para peces, y sobre todo la cantidad de alimentación que tenemos que darle a nuestros peces, puede resultar a veces muy confusa, y puede llegar a plantearnos diferentes cuestiones, sobre todo cuando dentro de un mismo acuario conviven diferentes especies.

Si no tienes cuidado, lo que piensas que puede ser un alimento saludable para los peces, podría ser incluso mortal. Hay que cuidar factores como la cantidad, o el tipo de comida que le suministramos dentro del acuario, ya que esto va a influir en la calidad del agua.

Leer másComida para Peces

Comida Para Perros Casera

Comida para Perros Casera

La comida para perros casera a veces puede ser un problema para tu mascota, por qué no es igual que la comida de perros que compras en las tiendas. Estas contienen sustancias beneficiosas, y evitan ingredientes perjudiciales para la salud del perro, como colorantes y conservantes.

Muchas personas han visto como la salud de su perro se veía perjudicada, porque acostumbran a dar alimentos que comen las personas.

Leer másComida Para Perros Casera

Comida Para Perros

Alimentos permitidos perros

Hay muchas opiniones sobre la comida para perros. Cuál es la mejor, que deberíamos darle, si hay que cocinar o no la comida para tu perro, e incluso recetas especiales.

Vamos a conocer algunos consejos que deberías tener en cuenta cuando quieras seleccionar alimentos para perros.

Leer másComida Para Perros

Comida Para Cachorros

comida para cachorros casera

La comida para cachorros suele ser un poco diferente a la comida que vas a dar a tu mascota que ya ha pasado sus primeras semanas desde el nacimiento.

Normalmente, su madre después del parto se encuentra un poco nerviosa, incluso si el nacimiento ha resultado un éxito. La supervisión del perro, especialmente los primeros días de su nacimiento, debe ser fundamental para detectar rápidamente si algo falla.

Leer másComida Para Cachorros

Comida Para Gatos

comida para gatos casera

La comida para gatos suelen ser especial, y podemos encontrar una gran variedad de alimentos en los supermercados o en las tiendas especializadas de animales, pero hay que tener en cuenta que debemos controlar las cantidades que suministramos a nuestra mascota.

El gato suele comer cada dos o tres horas pequeñas cantidades, así que un gato común podría estar comiendo entre 10 Y 16 comidas al día, así que la cantidad de nutrientes juega un papel fundamental si queremos que nuestro gato se mantenga sano y feliz.

Leer másComida Para Gatos