Comida para Gatos Casera

comida para gatos

La comida para gatos suelen ser especial, y podemos encontrar una gran variedad de alimentos en los supermercados o en las tiendas especializadas de animales, pero hay que tener en cuenta que debemos controlar las cantidades que suministramos a nuestra mascota.

El gato suele comer cada dos o tres horas pequeñas cantidades, así que un gato común podría estar comiendo entre 10 Y 16 comidas al día, así que la cantidad de nutrientes juega un papel fundamental si queremos que nuestro gato se mantenga sano y feliz.

Leer másComida para Gatos Casera

Comida para Perros y Cachorros Casera

comida para perro

La comida para perros tiene que estar adaptada al tipo de raza de tu mascota. En Internet puedes encontrar una gran variedad de opiniones en relación a qué comida es la idónea para tu perro.

Si no sabes, o tienes duda sobre que es lo mejor para tu perro, si la comida que compras en la tienda, o si por el contrario deberías cocinar algún tipo de receta especial, hoy te voy a mostrar algunos consejos para perros muy importantes que deberías seguir.

Leer másComida para Perros y Cachorros Casera

Comida para loros

Comida para Loros

La comida para loros es especial, y no comen a todas horas, de hecho un loro se alimenta principalmente al amanecer y al atardecer. No es nada recomendable darde de comer durante todo el día, y un loro adulto sólo comería dos veces al día.

Normalmente, suelen comer su primera comida a la primera hora de la mañana, es decir cuando despiertan, pero no todos los loros lo hacen justo al despertarse, algunos pueden pasar dos horas hasta que empiezan a comer.

Leer másComida para loros

Comida para Husky

alimento para perros husky

La comida para husky debe ser muy controlada, además de otros aspectos que no deberías olvidar, como el cuidado de su pelo.

Cuando nos decidimos por tener un perro y elegimos una raza como el husky, no es difícil entender que estamos ante un tipo de perro que necesita unos cuidados diferentes a otras razas:

Leer másComida para Husky

Comida para Caballos

Tipos comida para caballos

Uno de los puntos clave en relación a la comida para caballos es que debe ser la adecuada para mantenerlo sano y saludable. Existe una gran variedad de comida que puedes darle a tu caballo, y tenemos que saber elegir cual es la más adecuada según el lugar donde se encuentre habitualmente el caballo, su edad y su salud.

Leer másComida para Caballos

Comida para Goldfish Casera

comida para goldfish

La comida para goldfish es un tanto especial, este tipo de peces necesitan poner mucha atención a alimentos especializados e indicados para este tipo de peces. Ten en cuenta que un alimento para goldfish que no es el correcto, o unos hábitos de alimentación erróneos, pueden ser el principio de una enfermedad o de, directamente, la muerte de nuestros peces.

Leer másComida para Goldfish Casera