Comida Para Baby Shower

La comida para baby shower es un momento especial para la futura madre, aunque todavía no es muy popular en todo el mundo hay algunos países que toman el nacimiento de un bebé cómo parte de una fiesta qué hay que celebrar con la madre, o al final de un embarazo.

¿Que es un Baby Shower?

Es una fiesta que se celebra para la futura madre al final del embarazo, o para cualquier mujer que acaba de ser madre. Si seguimos la tradición, las personas que deberían preparar la fiesta deberían ser un amigo o un pariente cercano, eso incluye desde la comida para baby shower hasta la decoración, Y la función de la mujer embarazada sería simplemente descansar, disfrutar, socializar con sus invitados, y recibir regalos. En ese sentido también se podría involucrar el esposo que podría organizar un baño relajante con el bebé.

Si estas pensando que se trata de una fiesta por todo lo alto, a última hora del día o incluso por la noche, En realidad es todo lo contrario, quizás haya variaciones en cada país, pero por norma general una comida para baby shower es una fiesta que se celebra en las mañanas.

Comenzaría la celebración por la mañana temprano, llegando todos los regalos para festejar el nacimiento del Bebe.

¿Quien puede asistir a una baby shower?comida para baby shower economica

En realidad, la idea de este tipo de celebraciones está pensada para un encuentro íntimo entre mujeres, que celebran el nacimiento y la llegada al mundo de un nuevo bebé, pero en los últimos tiempos también se está involucrando el esposo, haciendo de una celebración propia de toda la familia.

Comida para baby shower económica

Cómo se trata de una celebración especial, la comida también seria un poquito diferente al clásico desayuno de las mañanas, pasando por incluir alimentos típicos del almuerzo, o la merienda.

También estaría incluido algún tipo de bebida como el champán. Estos son algunos alimentos que podrías incluir en esta celebración:

  • Bebidas de bienvenida

  • Comida o almuerzo tipo snack

Los juegos son algo muy normal en este tipo de fiestas, e involucran a todos los invitados, por ejemplo, uno de los juegos más populares en este tipo de celebraciones es adivinar el peso y la altura del bebé, es decir cuáles son las medidas que creemos que tendrá el bebé cuando finalmente nazca.

Si añades cada una de las valoraciones de los invitados en una caja, en cuanto nazca el bebé podrás conocer quien se ha acercado más, y por lo tanto el ganador.

Otro de los juegos populares, es retar a los invitados a adivinar el perímetro de la barriga de la madre. Puedes medir antes para conocer las respuestas, luego deja que los invitados corten un trozo de hilo largo. Cada invitado tendrá la medida de la barriga de la madre, entonces el paso siguiente será colocar cada uno de estos hilos colgados en pinzas de la ropa para conocer cual es la diferencia que ha habido entre ellos. El que más se acerque serás ganador, y tal vez sería una buena idea agasajarlo con un premio.

Algunas otras ideas originales sobre comida para baby shower podrían ser:

  • Tostadas de pan pequeñitas y redondas al estilo tostas, encima podrías colocar pechuga de pavo con queso y que tengan la forma de una estrella, y en el centro un palillo con un tomate cherry y también una aceituna, te aseguro que este tipo de entrante le encantará a tus invitados
  • También puedes tener cuencos con aceitunas y otros snacks
  • Podrías incluso utilizar estas mismas tostas para colocarle feta y trocitos de pimientos asados. Los rollitos de carne asada pequeñitos también serán una gran idea.
  • Podría incluir Nachos con salsas especiales que encuentras en las tiendas
  • Magdalenas con azúcar Glass color rosado o azul con virutas de colores
  • Galletitas maría decoradas con crema de colores
  • Una sandía rellena de todo tipo de frutas cómo uvas, fresas, etc.

En realidad hay muchísimas ideas parala celebración del nacimiento del bebé, lo importante es que todo vaya relacionado con la temática del nacimiento del bebé, esa es la idea principal de esta celebración especial. Los colores son fundamentales, y es por eso que debe haber una explosión de colores y sabores dulces como el bebé. Todo en el nacimiento del bebé es especial desde la comida hasta los regalitos.

Video Comida Para Baby Shower

Comidas Relacionadas

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO