Quién soy

Hola, me llamo Andrea y soy una emprendedora apasionada por muchas cosas. Una de mis grandes pasiones es la gastronomía, y es por eso que he creado mi propia página web que es ComidaPara.com, aunque en Youtube he decidido llamarle Comida Manía.

La idea de esta página es reunir toda la información relacionada con las comidas. Todo lo que se me vaya ocurriendo y aprendiendo lo iré plasmando en esta web.

Nací y crecí en una pequeña ciudad en el campo, donde aprendí a apreciar los productos frescos y naturales que se cultivan en la región. Después de graduarme de la escuela secundaria, decidí ir a la ciudad para estudiar en una escuela de cocina. Allí aprendí a preparar una amplia variedad de platos y a trabajar en distintos tipos de restaurantes.

Después de graduarme de la escuela de cocina, trabajé en varios restaurantes en diferentes partes del país. Finalmente, decidí volver a mi ciudad natal y abrir mi propio negocio, además de mi propio Blog para volcar toda la información que conozco.

Además de mi trabajo en la página web y en mi negocio, también ofrezco clases de cocina y eventos culinarios en mi comunidad local. Me encanta enseñar a otros a cocinar y compartir mis conocimientos y pasión por la gastronomía.

Además de la cocina, soy una gran aficionada al deporte y hago ejercicio regularmente. Me encanta ir al gimnasio y hacer senderismo en mis tiempos libres. También soy una gran aficionada al arte y la creatividad, y disfruto dibujar, pintar y hacer manualidades.

Otra de mis aficiones es viajar. Me encanta conocer nuevos lugares y descubrir diferentes culturas y costumbres. Siempre estoy planeando mi próximo viaje y disfruto mucho la preparación y la anticipación de una aventura nueva.

Soy una persona muy activa y apasionada, y siempre estoy buscando nuevas formas de aprender y crecer. Espero que disfruten de mi página web y compartan mis aficiones y pasiones conmigo. ¡Gracias por visitar mi sitio!