Comida Para Bajar Peso

La comida para bajar de peso debe comenzar con un buen desayuno, no podemos intentar bajar de peso sin alimentarnos correctamente, con los nutrientes necesarios que necesita el cuerpo.

Aunque pueda resultar paradójico, el cuerpo necesita nutrirse correctamente para poder quemar la grasa corporal que tenemos almacenada como fuente de energía. Suele haber una tendencia a pensar justo todo lo contrario, es decir, a intentar comer lo menos posible.

Cuando esto ocurre, el cuerpo humano hace lo contrario que queremos, ya que entiende que hay escased de alimentación y por su propia seguridad almacena cualquier alimento como fuente de energía, y el metabolismo se ralentiza para evitar gastar demasiada energía.

Bajar de Peso de forma saludable y rápidamentecomida para bajar de peso saludable

Imagina que estamos comenzando con nuestra meta para bajar de peso entonces lo primero que tenemos que hacer es preparar al cuerpo y limpiarnos internamente.

Para ello tengo una receta que te va a ayudar a hacer esa limpieza interna que no te deja avanzar en tu progreso de limpieza.

Desayuno para bajar de peso

Todo comienza con el desayuno limpiador de intestino, que te ayudará a absorber mayor cantidad de nutrientes. Se trata de la combinación de agua con jengibre.

A primera hora de la mañana bebe una taza de agua caliente con un poco de jengibre fresco. Si hablamos de cantidades podríamos estipular como unos 5 cm. de jegibre con un poquito de agua.

Lo único que tienes que hacer es cocinar el jengibre durante 20 minutos y beber ese agua caliente. De esa forma vas a aumentar la velocidad del metabolismo, provocando que se aumente la velocidad de gasto de energía, y por lo tanto de la quema de grasa corporal.

Lo importante es que bebas agua de jengibre varias veces al día, por lo tanto si eres una de las personas que trabajan en una oficina, entonces sería conveniente que te llevaras contigo un termo con ese agua caliente, y que puedas disfrutar de las infusiones a lo largo del día.

No tienes que beber mucha cantidad, lo importante es que bebas varias veces al día agua de jengibre, y sería fantástico si pudieras beber una vez cada hora, del tamaño de una tacita de café o algo así para que no sea demasiada cantidad de agua por hora.

Este tipo de combinación de agua con jengibre hace maravillas, no lo vas a leer muy frecuentemente en Blogs o páginas web para perder peso, pero te aseguro que este remedio para bajar de peso será muy efectivo para ti como lo ha sido para mi.

Toda esa comida, y grasas saturadas que tienes almacenada en tu organismo será eliminada de tu cuerpo de forma natural, ya que ese tipo de “basura” que vamos almacenando de forma interna no permite la absorción de nutrientes que necesita el organismo diariamente, y te prepara para la comida para dieta que te ayudará a perder peso.comida para bajar de peso durante el desayuno

Personalmente, este tipo de alimentación para perder peso, debería estar acompañada de una buena fuente de nutrientes esenciales para comenzar la mañana con energía, y de forma saludable.

Así que olvídate de alimentarte con comida tipo bollitos, café con azucar, pan blanco y cosas así, intenta que sea con proteínas.

Tabla de Nutrientes Esenciales

Nutrientes Esenciales

Por lo que te recomiendo que tu desayuno esté formado por tortilla de claras y alguna yema, o incluso filete de pollo o pescado, si decides que sea pescado entonces una buena alternativa podría ser la caballa.

Estas son fuentes de proteínas saludables que tienen un índice glucémico bastante elevado, por lo que la proteína será absorvida en grandes cantidades.

Como tu cuerpo comenzará con la limpieza del organismo, junto con este tipo de desayuno saludable, será perfecto para conseguir el objetivo de perder peso corporal saludablmente.

Para ingerir este desayuno nutritivo podemos optar por tomar agua directamente, pero yo te recomiendo seguir metiendo nutrientes en tu organismo, así que la mezor opción sería un batido nutricional.

No cometas el error de comprar los batidos nutricionales ya preparados que puedes comprar en una tienda, o en el supermercado de tu ciudad, ya que contienen muchos azúcares que no serán beneficiosos para tu organismo.

desayuno nutritivo batido de proteinas Por el contrario intenta que sea un batido con algún tipo de proteína que compras en tiendas de nutrición deportiva, esas proteínas si que son más indicadas para este objetivo.

Este tipo de proteínas las puedes mezclar con agua, leche de soja, etc. Si no quieres sumar más energía a tu cuerpo entonces te recomiendo que sea agua, la leche tiene más calorías que a lo mejor no te interesan.

El yogurt también podría ser una buena opción para algún día de la semana, es decir, podrías preparar ese batido proteico con yogurt o espolvorear la proteina en el yogurt y tomarlo directamente.

Además el yogurt te va a aportar otro tipo de nutrientes esenciales para perder peso como el calcio.

No es tan complicado perder peso, para algunas personas obviamente resultará más fácil que para otras por su metabolismo pero en general, todo se trata del tipo de alimentación que ingieras durante el día.

En la comida para bajar de peso, la nutrición es fundamental para quemar grasa corporal, sin eso, los resultados no serán ni tan rápidos, ni efectivos porque estaría faltado algo fundamental para la supervivencia del organismo, y el mantenimiento de todas las funciones vitales de nuestro cuerpo: la comida.

Dieta del Trigo Sarraceno

La dieta del trigo sarraceno es bastante dura, pero al mismo tiempo es una de las más efectivas: en una semana puedes perder 10 kg.

El trigo sarraceno no solo da una sensación de plenitud, sino que también limpia perfectamente el cuerpo. Con esta dieta, puede perder peso y deshacerse de los problemas de la piel.

Está diseñado para siete días, después de lo cual es necesario tomar un descanso durante al menos un mes.

Cocinar trigo sarraceno:

Vierta un vaso de cereal con dos tazas de agua hirviendo y déjelo toda la noche. Por la mañana escurrir el exceso de agua. Hervir trigo sarraceno no es necesario.

Modo de uso:

Sin especias y sin sal, puedes verter 1% de kéfir. El trigo sarraceno se puede comer en cantidades ilimitadas, pero kefir, no más de un litro por día.

También puedes beber cualquier cantidad de agua pura y mineral sin gas. No es deseable, pero puede agregar algunas frutas o yogur bajo en grasa.

La última comida: cuatro horas antes de acostarse, si realmente necesitas comer, puedes beber un vaso de kéfir media hora antes de acostarse. Asegúrese de tomar un multivitamínico.

Para no volver a ganar kilos de más rápidamente, después de terminar la dieta, coma moderadamente. Lo principal es no comer por la noche y no comer en exceso.

Dieta por un Día

Quizás el ayuno prolongado o el consumo de muchos alimentos durante varios días no sea para usted. En este caso, la lucha contra la obesidad puede comenzar con el uso de dietas de un día o días de ayuno. Su significado es que en un día consume uno, máximo dos productos.

La ventaja de los días de ayuno es su eficiencia pronunciada en ausencia de malestar psicológico: privar de una comida favorita en un día es fácilmente tolerado. Pase un día de ayuno una vez a la semana, después de unos meses puede notar resultados tangibles.

Uno de los días de ayuno más fácil es la dieta de la manzana. Ayuda no solo a quemar grasa, sino también a deshacerse de una parte importante de toxinas.

El día de la dieta de la cuajada es muy fácil de tolerar, lo que le permite acelerar el metabolismo. 500-600 g de requesón son suficientes por día.

La efectividad de los días de ayuno con sandía es ampliamente conocida: están especialmente indicados para quienes padecen enfermedad renal o aterosclerosis.

También para la obesidad, será útil un día de descarga de pepino, para lo cual necesitará 1.5 kg de pepinos frescos.

Dieta del Repollo o Col

Dieta de repollo o Col – una de las más fáciles. Para ella, puedes usar cualquier tipo de repollo. Solo es importante que no se agregue sal, azúcar, aderezos o mantequilla al repollo.

Es mejor atenerse a la dieta del repollo durante no más de 3 días: durante este tiempo, el cuerpo tendrá tiempo para deshacerse de unos pocos kilogramos y, al mismo tiempo, no se dañará.

La dieta de la col se tolera con bastante facilidad, ya que la col se puede comer no solo cruda, sino también al vapor, y en cantidades ilimitadas.

Asegúrese de beber suficiente agua en esta dieta, se permite el té verde y los jugos frescos de las bebidas. Dos o tres días en una dieta así es bastante.

 

Video Comida Para Bajar Peso

Comidas Relacionadas

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO