Comida para Cuba

 

Enviar comida para Cuba puede ser una tarea complicada, hoy en día muchas personas cubanas que viven en otros países quieren enviar a sus allegados algunos paquetes. Por eso, en este artículo te contamos los entresijos para que puedas hacerlo de una manera efectiva, y no se quede tu paquete por el camino. Siguiendo algunos consejos sencillos no tendrás problema para conseguir tu objetivo.

Recomendaciones para enviar comida para Cuba

Si estás pensando en comida para llevar a Cuba, te recomendamos que leas nuestros consejos, porque también te van a servir en el caso de que quieras hacer el envío de paquetes de comida a dicho país. No se trata de qué productos enviar o no, sino más bien dónde comprarlos o cómo enviarlos para que todo vaya sobre ruedas.comida a cuba

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si vamos a comprar nosotros mismos los productos, o si vamos a comprarlo de forma online y que lo envíe la tienda directamente. Es posible que si lo compras tú mismo sea más barato, pero si lo haces desde la tienda online, el mantenimiento de los productos será mucho mejor.

Si estás pensando en comprar en una tienda online comida para enviar a Cuba, investiga antes si ese ecommerce tiene la posibilidad de enviar pedidos a ese país. Que esté en internet no quiere decir que envíe a todo el mundo. Si no está claro en sus condiciones, ponte en contacto con ellos o prueba con otra tienda.

Elige siempre productos no perecederos. Es muy difícil predecir en cuanto tiempo llegará el paquete a su destino, por eso elige comida que no tenga una fecha de caducidad muy temprana. Ten en cuenta además que los transportistas no tratan especialmente bien los paquetes, así que si lo preparas tú, evita siempre los envases de cristal y protege bien todos los productos.

Tanto si compras en una tienda online comida para mandar a Cuba, como si lo envías tú mismo, pregunta siempre por una fecha estimada de envío, y estate pendiente de que llega correctamente a su destinatario. Si es un regalo y no quieres que se sepa la sorpresa, intenta ponerte en contacto asiduamente con el receptor, seguro que en cuanto le llegue te lo hará saber.

Por último, si la tienda online donde vas a comprar los productos no la conoces, busca siempre opiniones de conocidos o busca en internet. Encontrarás experiencias de otros usuarios que hayan comprado. Huye de las tiendas online de las que no encuentres opiniones o estas sean negativas, ya que si hay algún problema, al no ser la persona destinataria del pedido puede que estos inconvenientes sean más grandes.

Así que si quieres hacer envíos de comida a Cuba puedes hacerlo, te animamos a que lo hagas. Siempre que tengas en cuenta los consejos que te damos, seguramente tengas una bonita experiencia y repitas. Puede ser un bonito y original regalo si tienes conocidos en ese país.

Video Comida para Enviar a Cuba

Comidas Relacionadas

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carlos, comentó hace 10 meses:

    Hola Amigos,

    Somos una empresa de envíos y ayudamos a enviar comida, medicinas, productos y dinero a tus familiares o amigos en Cuba. Es super fácil y super rápido. Entregamos las compras en 3 a 5 días en cualquier parte de Cuba. El dinero lo podemos entregar en 2 horas. Es una super ayuda para usted y su familiar.

  2. electrodomesticos baratos, comentó hace 7 meses:

    Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu post en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    • ComidaPara, comentó hace 7 meses:

      Muchas gracias. Quedo a la espera de tu contacto 🙂