Comida Para Fiesta De Cumpleaños

Cuando tenemos pensado organizar la comida para fiesta de cumpleaños para tus hijos, tienes que pensar en lo que le gusta al niño y a sus amigos. Eso no quiere decir que prepares una merienda o comida llena de chucherías y dulces, sino que es mejor pensar un poco más allá. La comida para fiestas de cumpleaños infantiles debe combinar lo que le guste al niño con alimentos realmente saludables.

Comida divertida para fiesta de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños debe ser divertida y su comida también. Es cierto que podemos preparar una merienda típica de bocadillos, ganchitos, tortilla…pero podemos ir un poco más allá. Una de las claves que pueden hacer una fiesta de cumpleaños normal en genial, es hacer lo mismo que harías en una fiesta normal con un toque extra.

En la mesa de la fiesta de tu hijo podrás poner:

Gelatina. Puede ser perfecto como postre, incluso puede sustituir a la tarta de cumpleaños. Es una manera mucho más sana de acabar la merienda de cumpleaños, y así podrás incorporar otros dulces menos recomendados como una piñata de golosinas.fiesta de cumpleaños original

Galletas de chocolate caseras. A los niños les encanta el chocolate y las galletas, y la mejor manera es preparar las galletas en casa. Además, si tienes unos niños cocinillas puedes preparar una pequeña actividad en la que las preparen ellos mismos y después las merienden.

Brochetas de frutas. Los niños no son muy amigos de las frutas y menos en una fiesta infantil, pero si las preparas de una manera divertida, por ejemplo, en brochetas, la aceptación es mucho mayor.

Bolitas de queso. En vez de poner el queso partido en taquitos prueba a hacer unas bolas empanadas de queso y fríelas, son una opción estupenda a los embutidos. Recuerda elegir un queso que funda bien.

Salchichas. En vez de los típicos bocadillos o sándwiches, puedes preparar unos perritos calientes. No te olvides de incluir a parte todo lo que puedes echar a un perrito: cebolla frita, kétchup, mahonesa…

Rollos de pizza. Si quieres dar un toque original, en vez de elegir las típicas pizzas puedes hacerlas en forma de rollo. Simplemente tienes que sujetarlas con un palillo. Para los niños será más fácil de comer.

Completar la decoración de la mesa de cumpleaños

La decoración de la sala y de la mesa debe ir acorde a la edad de los niños. Si son pequeños, seguro que tienen algún personaje famoso favorito del que encontrarás multitud de útiles: vasos, servilletas, manteles…

En cambio, cuando son más mayores, puedes preparar la comida para una fiesta de cumpleaños mucho más original, pero deberás acompañarlo con una decoración más sencilla. Elige un color o como mucho dos y realiza la decoración en esos tonos. Seguro que tendrá un gran éxito.

Video Comida Para Fiesta De Cumpleaños

Comidas Relacionadas

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO