Comida Para Llevar

La comida para llevar varía mucho dependiendo de sí necesitas hacer un viaje largo o un viaje corto. Obviamente no es es lo mismo si eres una persona que se preocupa por su estado físico, o si no te preocupa en absoluto cuando realizas tus viajes vacaciones.

Algunas personas son constantes y se aseguran de cuidarse durante todo el año, pero llega el periodo de vacaciones y se saltan un poquito la dieta, para sentirse de esa forma un poco más integrados con las vacaciones.

Ojo. puedes cuidarte de igual manera durante el periodo vacacional, simplemente necesitas planificar previamente qué tipo de comidas son las más adecuadas para cada día de vacaciones.

Por supuesto no todos los casos están relacionados con vacaciones, también hay personas que acuden a su trabajo y necesitan comida para llevar al trabajo. Para todos ellos también tenemos algunos consejos que hemos recopilado en otro artículo.

No tienes porque comer comida basura si no lo deseas, ya que hay alternativas saludables que son beneficiosas para tu salud. Comida fácil y rápida de preparar con beneficios saludables tanto física como funcional para tu organismo.Comida para Llevar de Viaje

Hemos recibido bastantes mails de algunos lectores de nuestro blog, preguntándonos alguna alternativa sobre comida para llevar a Barcelona.

Durante el viaje hacia una ciudad grande, y si es la primera vez que viajas a esa ciudad, en concreto Barcelona, quizás te encuentres un poco desubicado a la hora del almuerzo.

Aunque resulte paradójico, porque hay un montón de restaurantes con comida excelente en Barcelona, para comer de una manera sana y saludable, solo tienes que hacer una consulta en Google y encontrar este tipo de restaurantes con reseñas de algunos comensales que han visitado el restaurante.

No necesitas comida para llevar a Barcelona. Tienes una alternativa que hemos explicado, y también puedes apuntar los consejos que verás en este artículo.

Estos mismos consejos se pueden aplicar para usuarios que nos han preguntado sobre comida para llevar a Madrid.

Por supuesto qué había que pensar en que época del año viajas a Madrid. Ya que si viajas en la estación de verano, quizás te interese algún tipo de comida para llevar a Madrid que sea fresquita, para que no se estropee durante el viaje.

Comida para llevar ZaragozaSi viajas a Sevilla ocurría prácticamente lo mismo, allí durante el verano las temperaturas son muy altas, y cualquier comida para llevar a Sevilla, que sea ligera, baja en carbohidratos y grasas será mucho más saludable, y a tu cuerpo le sentará mejor que cualquier otro tipo de alimento.

Aprovechamos este artículo para agradecer a nuestros lectores por el interés en nuestros artículos relacionados con la comida sana y saludable. Durante las vacaciones recibimos muchas consultas sobre comida para llevar a Valencia, Zaragoza y otras localidades.

Para nosotros es un enorme placer poderos contestar a todos y cada uno de vosotros, si necesitas comida para llevar a Valencia cualquiera de los consejos que vas a encontrar en este artículo será de enorme utilidad para ti.

Se trata de llevar una vida sana y saludable, no importa si estás en vacaciones o en tu día a día. En este blog apoyamos la idea de la comida saludable, para que nuestro cuerpo pueda resistir con energía los retos cotidianos.

Ideas de comida para viajes vacacionales

Entiendo que a todos nos resulta difícil seguir una dieta, o una rutina de alimentación cuando estamos de vacaciones. Quizás ni siquiera necesitas estar de viaje en periodos estivales, a veces los viajes son originados por necesidades del trabajo.

Algunas personas pasan viajando de forma contínua por motivos laborales, se enfrentan a largas reuniones de negocios, eventos y presentaciones, retrasos en la hora de la comida e incluso cambios en los husos horarios, cuando tus viajes son internacionales.

Por esta y otras razones necesitas motivación para ser constante y no perder de vista tu plan de dieta diaria.

Especialmente la cantidad de personas que tienen la enfermedad de la diabetes, y que al mismo tiempo tienen que realizar este tipo de viajes, posiblemente para ellos debe ser bastante tedioso estar continuamente pendiente de los horarios de las comidas.

Las personas diabéticas están obligadas a seguir un tipo de comida para diabéticos a determinados periodos del día, no importa el lugar o el país en el que se encuentren, incluso en vacaciones o por razones laborales.Comida para llevar Valencia

Si eres una persona con diabetes este tipo de consejos pueden ayudarte:

Planifica con anticipación

Asegúrate de que tienes suficiente reservas de medicamentos en tu maleta de viaje. También asegúrate de llevar algún tipo de receta del médico, por si necesitas conseguir algún medicamento más durante el viaje. Consulta a tu médico sobre cómo controlar la diabetes cuando estás de viaje.

Maleta con provisiones

Cuando necesitas comer cada cierto tiempo, debes procurar hacerte con un maleta en la que puedas insertar alimentos en diferentes bolsillos. Ojo, no estoy diciendo que sean alimentos muy elaborados, sino bocadillos, o algún tipo de tentempie bajo en grasa y galletitas integrales que contiene una cantidad considerable de fibra.

Comida en los aviones

Si el viaje que necesitas hacer tiene que ser en avión, asegúrate de que durante el vuelo se puede pedir algún tipo de alimento. En la gran mayoría de los aviones no hay problema con la comida, pero te aconsejo que antes de realizar la reserva hagas este tipo de preguntas. Una vez que ya estés volando, si quieres, puedes pedir algún tipo de plato elaborado.

Consejos sobre Comida fuera de casa

Ya lo hemos comentado anteriormente, para algunos comer fuera de casa es un gusto ocasional, para otros es parte del día a día, pero no deberías de perder de vista tu objetivo nutricional saludable:

Revisa el menú

La gran mayoría de los restaurantes tienen una carta con un menú, selecciona los alimentos que mejor se adapten a tu plan de dieta.

Restaurante con comida variada

Cuando requieres de necesidades específicas de alimentación, quizás te convenga seleccionar un restaurante que tenga una amplia gama de platos que se puedan adaptar a lo que necesitas.

Pregunta a los camareros

Al revisar los platos del menú, te podrás hacer una idea de cómo será el resultado final, pero si tienes alguna duda sobre la preparación de los alimentos, porque en la carta no son lo suficientemente explícitos, pregúntale a los camareros, por ejemplo, detalles sobre el contenido de azúcar o la grasa.

Toma decisiones saludables

Si quieres ser constante para conseguir los resultados deseados, no prestes demasiada atención a los alimentos que salen de las parrillas. Evita alimentos fritos y empanados.

Evita la sección buffet

El problema no es el maravilloso buffet, sino que al tener tanta comida a tu disposición,  cuando tienes hambre no te preocupas demasiado por las porciones.

El tamaño de las porciones es fundamental para evitar el exceso de calorías, por ejemplo, en relación a los carbohidratos como puré de patatas o arroz, el tamaño de la porción debería ser como el tamaño de tu mano cerrada. Algunas proteínas a incluir, como el pollo o pescado debería ser como la palma de la mano y no exceder en grosor como tu dedo meñique.

Alimentarte fuera de casa de forma sana y saludable

En algunas ocasiones cuando estás en el trabajo no puedes controlar cuando terminas exactamente, quizás por una llamada, una reunión, los horarios se vuelve interminables. Esto te obliga a hacer más cortas las comidas y a veces a omitirlas, y en ocasiones sueles alimentarte con lo primero que encuentras.

Desarrolla un almuerzo para tus necesidades

Ya sabes que es importante tener una nutrición completa. Para este tipo de necesidades te recomiendo de 30 a 50 gramos de hidratos de carbono, por ejemplo, media taza de cereal con alta cantidad en fibra, una pequeña taza de leche desnatada. Otro podría ser el de 2 tostadas de pan integral con mantequilla de cacahuete y medio pomelo.

Alimentos de emergencia

Una de las cosas más inteligentes que puedes hacer es tener a buen recaudo refrigerios auxiliares, especialmente si tu horario de trabajo es muy variable. Si quieres añadir buenos hidratos de carbono puedes seleccionar: una manzana pequeña, un yogur pequeño sin grasa, o algunas galletas saludables integrales.

Comida para después de trabajar

En lugar de salir corriendo del trabajo para dirigirte a tu casa, puedes tratar de llevar algún tipo de comida para cuando finalices tu jornada laboral, especialmente si vives en una gran ciudad en la que inviertes su montón de tiempo hasta que llegas a tu casa. Puedes llevar verduras troceadas y trocitos de queso en una ensaladera, para comer justo cuando termines de trabajar.

Video Comida Para Llevar

Comidas Relacionadas

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO