Comida Para Perros



La comida para perros tiene que estar adaptada al tipo de raza de tu mascota. En Internet puedes encontrar una gran variedad de opiniones en relación a qué comida es la idónea para tu perro.

Si no sabes, o tienes duda sobre que es lo mejor para tu perro, si la comida que compras en la tienda, o si por el contrario deberías cocinar algún tipo de receta especial, hoy te voy a mostrar algunos consejos para perros muy importantes que deberías seguir.

Lo principal y más conveniente es que escuches atentamente los consejos de una persona especializada, que tiene experiencia en el tema, como pueden ser los veterinarios.

En las tiendas puedes encontrar una gran cantidad de alimentos disponibles para todo tipo de perros. La cantidad de fabricantes es casi ilimitada, incluso puedes encontrar alimentos para perros para diferentes edades, razas y tamaños.

Los alimentos que compras en el supermercado preparados especialmente para mascotas son alimentos completos, es decir continen los nutrientes necesarios para tu perro. No tienes porque tener miedo con respeto a este tipo de alimentos, Porque en realidad son alimentos de gran calidad en su gran mayoría.

alimentos para perrosTambién puedes optar por darle un tipo de comida para perros casera, pero ten en cuenta que no todos los ingredientes que utilizas en tu casa son beneficiosos para tu mascota. En uno de los artículos que vas encontrar en toda esta serie de artículos de esta categoría, te hablo de los alimentos beneficiosos y perjudiciales para tu mascota.

Hay una gran diferencia entre cachorros y perros adultos, cuando alimentas a tu perro con cantidades excesivas, e incluso cantidades que no son las mínimas establecidas, esto podría provocarle algún tipo de problema.

No se trata de llevar todo esto a rajatabla, pero sí deberías prestar atención a cómo se comporta tu mascota, es decir, si tiene comportamientos extraños o si por el contrario ves que tiene un estado de ánimo extraño, entonces deberías vigilar la comida que le estás dando.

Algunos perros no se sienten saludables con cierto tipo de comidas, e incluso puede provocarles dolor, por eso si notas alguno de estos síntomas puedes acudir a tu veterinario, para conocer en profundidad qué le está pasando. En las tiendas puedes encontrar alimentos especiales para perras embarazadas, comida para mascotas que necesitan perder peso, con estómagos sensibles, etc.

Ten mucho cuidado con las comidas que te sobran, porque los perros no las pueden digerir correctamente, es muy natural que el perro sienta curiosidad, pero eso no quiere decir que las obras son el elemento adecuado. A veces puedes notar que ese alimento no es el adecuado porque tu perro la rechaza, así que no lo fuerces a comer una comida que no es apta para perros.

Por ejemplo los huevos crudos no son una buena idea para la comida de los perros, en cambio puedes dejar que tu perro lama tranquilamente un plato con yogurt, por supuesto que sea un yogurt sin azúcar.

El pescado también es una buena idea para los perros, aunque debes tener especial cuidado con las espinas y con la piel, especialmente si está condimentada. Uno de los grandes venenos para un perro es la sal, cuando existe un exceso de sal puede ser muy perjudicial para tu mascota.

A continuación te muestro todos los artículos que hemos escrito en nuestro Blog sobre Comida Para Perros:

Comida Para Perros Casera

Comida para Perros Casera

La comida para perros casera a veces puede ser un problema para tu mascota, por qué no es igual que la comida de perros que compras en las tiendas. Estas contienen sustancias beneficiosas, y evitan ingredientes perjudiciales para la salud del perro, como colorantes y conservantes. Muchas personas han visto como la salud de su perro se veía perjudicada, porque …

Comida Para Perros

Categoria: Mascotas, Perros
Alimentos permitidos perros

Hay muchas opiniones sobre la comida para perros. Cuál es la mejor, que deberíamos darle, si hay que cocinar o no la comida para tu perro, e incluso recetas especiales. Vamos a conocer algunos consejos que deberías tener en cuenta cuando quieras seleccionar alimentos para perros. Hay una gran diferencia entre las razas de perros existentes, y cada una de …

Comida Para Cachorros

Categoria: Mascotas, Perros
comida para cachorros casera

La comida para cachorros suele ser un poco diferente a la comida que vas a dar a tu mascota que ya ha pasado sus primeras semanas desde el nacimiento. Normalmente, su madre después del parto se encuentra un poco nerviosa, incluso si el nacimiento ha resultado un éxito. La supervisión del perro, especialmente los primeros días de su nacimiento, debe …

Comida para Husky

Categoria: Mascotas, Perros
alimento para perros husky

  La comida para husky debe ser muy controlada, además de otros aspectos que no deberías olvidar, como el cuidado de su pelo. Cuando nos decidimos por tener un perro y elegimos una raza como el husky, no es difícil entender que estamos ante un tipo de perro que necesita unos cuidados diferentes a otras razas: En este punto, nos fijaremos …