Comida Para Perros Casera

Comida para Perros Casera

La comida para perros casera a veces puede ser un problema para tu mascota, por qué no es igual que la comida de perros que compras en las tiendas. Estas contienen sustancias beneficiosas, y evitan ingredientes perjudiciales para la salud del perro, como colorantes y conservantes.

Muchas personas han visto como la salud de su perro se veía perjudicada, porque acostumbran a dar alimentos que comen las personas.

Leer másComida Para Perros Casera

Comida Para Perros

Alimentos permitidos perros

Hay muchas opiniones sobre la comida para perros. Cuál es la mejor, que deberíamos darle, si hay que cocinar o no la comida para tu perro, e incluso recetas especiales.

Vamos a conocer algunos consejos que deberías tener en cuenta cuando quieras seleccionar alimentos para perros.

Leer másComida Para Perros

Comida Para Cachorros

comida para cachorros casera

La comida para cachorros suele ser un poco diferente a la comida que vas a dar a tu mascota que ya ha pasado sus primeras semanas desde el nacimiento.

Normalmente, su madre después del parto se encuentra un poco nerviosa, incluso si el nacimiento ha resultado un éxito. La supervisión del perro, especialmente los primeros días de su nacimiento, debe ser fundamental para detectar rápidamente si algo falla.

Leer másComida Para Cachorros

Comida para Husky

alimento para perros husky

La comida para husky debe ser muy controlada, además de otros aspectos que no deberías olvidar, como el cuidado de su pelo.

Cuando nos decidimos por tener un perro y elegimos una raza como el husky, no es difícil entender que estamos ante un tipo de perro que necesita unos cuidados diferentes a otras razas:

Leer másComida para Husky