Comida Para Baby Shower

comida para baby shower economica

La comida para baby shower es un momento especial para la futura madre, aunque todavía no es muy popular en todo el mundo hay algunos países que toman el nacimiento de un bebé cómo parte de una fiesta qué hay que celebrar con la madre, o al final de un embarazo. ¿Que es un Baby …

Leer más

Comida para Reuniones y Eventos

comida para eventos

Al planear la comida para reuniones y eventos algunas personas contratan diferentes servicios profesionales. Dependiendo de la reunión o del evento tienes que tratarlo con mayor o menor profesionalidad, para hacer del evento que sea una reunión lo más cómoda posible para los asistentes.

Tienes que planificar, para después de una conferencia, un seminario, etc, la comida ideal para este tipo de reuniones. Tienes la opción de alimentar a tus invitados con una comida formal o un buffet que irá de acuerdo, en precio y comodidad con respecto a los asistentes.

Leer más

Comida Para Cumpleaños

cumpleaños originales

La comida para cumpleaños de un niño puede ser muy diferente según el caso, por ejemplo, si hay bebés o son niños más grandes, ya que estos últimos pueden comer otro tipo de alimentos como patatas fritas, refrescos, etc.

Habrá también que diferenciar con quién vamos a celebrar nuestro cumpleaños, por lo que no es lo mismo celebrarlo con los amigos que con la familia, ya que con esta última, aunque no en todos los casos, las celebraciones en sí suelen ser más serias y formales.

Leer más

Comida para Semana Santa

Comida para Semana Santa

La comida para semana santa se caracteriza principalmente por la ausencia de alimento, y la abstinencia durante un periodo de siete días, que se conoce como ayuno.

Cabe matizar, que cuando hablamos de ayuno, no significa renunciar completamente a la comida diaria, si no que se refiere a renunciar a una de esas comidas, bien sea el almuerzo o si lo prefieres la cena, cualquiera de las dos sería considerada como el ayuno correcto.

Leer más

Comida Para Bodas

La comida para bodas es muy personal, y el número de posibilidades prácticamente es interminable. Todo comienza con unos entrantes, luego podemos pensar en los diferentes platos, y por último llegaría la tarta con el café o diferentes postres.

Cuando se celebra una boda normalmente se reserva un restaurante, pero en algunas bodas deciden contratar los servicios de catering de una empresa privada, y muy poca gente preparar la comida por sí misma.

Leer más

Comida Para Navidad

alimentos y comida para navidad

La comida para Navidad tiene que ser exclusiva y muy diferente a la comida que hacemos durante el año. Es una época especial en donde encontramos platos clásicos que sólo pruebas durante esta época del año.

La comida tradicional de Navidad depende mucho del país en que te encuentres, en algunos países los clásicos navideños son el jamón, el bacalao, los arenques y las albóndigas. Pero también puedes variar este tipo de platos tradicionales con algunos nuevos elementos, es decir podríamos preparar algún tipo de platos más exóticos que los tradicionales platos navideños.

Leer más