Comida para Husky

La comida para husky debe ser muy controlada, además de otros aspectos que no deberías olvidar, como el cuidado de su pelo.

Cuando nos decidimos por tener un perro y elegimos una raza como el husky, no es difícil entender que estamos ante un tipo de perro que necesita unos cuidados diferentes a otras razas:

En este punto, nos fijaremos en las necesidades nutricionales que tiene un perro husky y como tener un perro sano. Te adelantamos que no es tan costoso como muchos quieren hacérnoslo creer.

¿Cuál es la comida para husky adecuada?

En un principio, como a cualquier otro perro, el husky comerá lo que le acostumbremos a comer. Es decir, los perros tienden a acostumbrarse a lo que les dan sus dueños, el problema reside en otro punto, los complementos alimenticios.alimento para perros husky

Por lo tanto, para alimentar a un husky le daremos una comida normal. Teniendo en cuenta que tanto dentro de las comidas para perros secas, así como de los diferentes tipos de alimentos húmedos, existen distintas calidades. En este punto, lo mejor es elegir la mejor calidad, pero si el presupuesto no nos lo permite podemos acceder a cualquier otra marca más económica.

En el caso de no elegir la de mejor calidad, siempre nos aseguraremos que la comida para nuestra mascota sea variada, es decir, que tenga todo tipo de ingredientes: pollo, cerdo, buey, verduras… en la variedad está la clave, al igual que en la alimentación de las personas.

Los suplementos para huskys, ¿cuándo debo tenerlos en cuenta?

Realmente solo cuando nos los indique el veterinario. Si un husky no tiene problemas con su alimentación y está contento y ágil, no es necesario suministrarle ningún tipo de complemento alimenticio. Ten en cuenta, que aunque no sean negativas si el perro tiene un nivel más bajo de lo normal, sí que es posible que sea perjudicial si se lo damos cuando está totalmente sano.

A tener en cuenta: los huskys tienen que masticar

Uno de los puntos que hay que tener en cuenta por ser muy peculiar de esta raza, es que cuando están creciendo, e incluso en su edad adulta, es muy importante que incluyamos en su comida algún tipo de alimento que le haga masticar y desarrollar los dientes y la mandíbula.

Este elemento no tiene porqué incluirse directamente en el plato de su comida, sino que puede venir en forma de golosinas, huesos especiales para perros… es decir, no es un complemento de la alimentación en sí, porque no les aporta ningún nutriente o son mínimos, pero les beneficia en otros aspectos, como en este caso, la mandíbula.

Por tanto, si estás pensando en tener un perro de estas características, no te preocupes. No te va a suponer una preocupación más grande que la puedas tener con cualquier otro perro, e incluso con cualquier otro tipo de animal. Si estás pensando en tenerlo, su alimentación no será un problema.

Video Comida para Husky

Comidas Relacionadas

Deja un comentario

Al dejar un comentario en nuestro formulario del Blog nos proporcionas tu nombre y correo electrónico. Estos datos personales son necesarios para poder comentar en nuestra web y una vez introducidos nos das consentimiento expreso. Estos datos nos serán almacenados para uso malintencionado, venta a terceros, ni SPAM sino para la gestión interna de los comentarios que realizas en nuestra página web.

Responsable de los datos: Nico Miragaya | Finalidad: Moderación de Comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: MailerLite | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

Si deseas ejercer cualquiera de las derechos que te he mencionado anteriormente solo tienes que enviarme un correo a info@comdidapara.com. Cualquier duda que tengas con tu Privacidad puedes consultarla en la página habilitada como Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.