Comida Para Perros Casera

La comida para perros casera a veces puede ser un problema para tu mascota, por qué no es igual que la comida de perros que compras en las tiendas. Estas contienen sustancias beneficiosas, y evitan ingredientes perjudiciales para la salud del perro, como colorantes y conservantes.

Muchas personas han visto como la salud de su perro se veía perjudicada, porque acostumbran a dar alimentos que comen las personas.Comida para Perros Casera

La comida preparada para mascotas que adquieres en los supermercados, tiene la ventaja de que son alimentos especialmente preparados para ellos, no hay ni rastro de conservantes u otros aditivos.

Algunos perros sufrirán de alergias o de picazón severa, que pueden evitar cuando cambia el estilo de alimentación hacia la comida comercial para perros.

Pero no todos los alimentos que compras en el supermercado, son beneficiosos y se conservan de la misma manera, por ejemplo, hay algunos alimentos que pueden cambiar su estructura cuando se exponen a altas temperaturas en verano.

El cambio de ciertos nutrientes, como proteínas, afecta negativamente a la salud un perro. Hay un montón de recetas fantásticas para tu mascota que podrías utilizar, con una nutrición balanceada, llena de vitaminas y minerales.

Evitar ciertos alimentos como carnes, grasas, embutidos y fritos. Si necesitas ofrecer a tu perro algún tipo de carne, que sea carne magra y cocida.

Dentro de la dieta de un perro hay que incluir alimentos saludables como frijoles cocidos, huevos crudos o cocidos, verduras picadas y trozos de fruta.

En alguno de los artículos de este blog has podido encontrar alimentos beneficiosos y perjudiciales para tu mascota.

También puedes añadirle algún tipo de suplemento con vitaminas, minerales y ácidos grasos. Si no estás seguro consulta a tu veterinario

Hacer comida casera para perro

Puedes preparar comida casera, sin recurrir a los productos que venden en las áreas comerciales. Hay alguna recetas para perros y alimentos naturales, que pueden ser muy buenas para tu perro.

Galletas con mantequilla de cacahuete

A los perros les encanta la mantequilla de cacahuete, y puedes conseguir unas galletas con un poco de aceite de pescado, y añadirle también la mantequilla de cacahuete.

El aceite de pescado va a proporcionarle a tu perro un mejor estado saludable del pelo. Si quieres hacer tu propia mantequilla de cacahuete, sólo tienes que conseguir cacahuetes y mezclarlos en una batidora con un poco de aceite.

Cecina con pollo

También puedes aprovechar la dureza de la cecina para alimentar a tu perro y mantenerlo ocupado durante un tiempo largo masticando este tipo de alimento.

Si utilizas la cecina para envolver trocitos de pollo, y la metes durante un tiempo en el horno, vas a conseguir un alimento muy sabroso para tu mascota, que le encantará y se pondrá muy contento cuando lo vea.

Hacer comida casera para perrosYogur helado

A los perros les encanta morder, y por supuesto necesitan estar mordiendo cosas duras cada cierto tiempo, para fortalecer y ejercitar su mandíbula.

Puedes utilizar algún tipo de juguete, o utilizar la comida para este fin. Por ejemplo, podrías congelar un poquito de yogurt en una cubitera, para hacer pequeños cubitos de hielo.

En verano tu perro lo agradecerá porque está fresquito, y al mismo tiempo estás dándole yogurt que contiene calcio, que es muy importante para sus huesos.

Bolitas de pollo y verduras

La carne también es muy importante para tu perro, pero no todo tipo de carne, especialmente la que va a ser beneficiosa es la carne blanca, que contiene una alta cantidad de proteínas y baja en grasa.

A los perros no les gusta demasiado las verduras, así que si necesitas darle verduras, no hay nada mejor que mezclarlas con carne.

Puedes hacer estas bolitas de pollo, como si fuera albóndigas mezcladas con verdura, y mezcladas con harina de trigo integral, e incluso leche en polvo.

Simplemente tienes que hornearlas durante unos minutos, y luego conservar todas las que no le vayas a dar tu perro en el frigorífico.

Postre para perros

Tu mascota también se merece un buen postre, además de la comida para perros casera que hemos mencionado anteriormente, podrías prepararle un postre de vez en cuando, a modo de regalo.

Hay algunos perros que comen todo tipo de alimentos, incluso frutas, pero otros perros no comen nada de fruta, y es fundamental porque contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Así que, un buen postre para tu perro, qué te aseguro que le va a encantar, es hacer como una macedonia de frutas con algo de leche.

Para que la leche no esté demasiado líquida, puedes servilo con algo de puré de alguna fruta, para que quede homogéneo, entonces tu perro saltará de alegría en cuanto vea el plato saliendo de la cocina.

No todos los perros son iguales, y tampoco reaccionan igual a los diferentes alimentos o los cambios bruscos en su alimentación. Antes de empezar a darle una alimentación casera como la que hemos visto este artículo, consulta a tu veterinario sobre la raza en especifico de tu mascota, y si hay algún tipo de alimento que podría ser perjudicial para el.

Video Comida Para Perros Casera

Comidas Relacionadas

Comparte en Redes Sociales
TwitterFacebookGoogle+

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. camping montroig, comentó hace 4 meses:

    Halten Sie Funktionieren, prächtige tollen Job!